Una revelación que todo tuvo sentido
Si sientes que las cosas son demasiado para ti, que a veces no llegas, que te agobia con facilidad cuando trabajas bajo presión, y que cada detalle que percibes te sobrecarga... Si el ruido o las críticas te afectan más a la hora de trabajar y te sientes como si no encajaras mientras los demás siguen un ritmo habitual...
¿Sabes qué? Te entiendo.
Durante mucho tiempo intenté encajar en entornos donde me sentía sobrecargada, sin comprender por qué me sentía tan diferente. Fingía que todo estaba bien, cuando por dentro, sentía una batalla constante.
Entonces, descubrí que mi sistema nervioso era más sensible que el del resto. No fue solo una etiqueta; fue una revelación donde todo tuvo sentido. Entendí por fin un camino donde la presión constante y los pensamientos como "¿no puedo hacerlo?", "pero ¿por qué a ellos no les afecta y a mí sí?", eran el pan de cada día.
Aquí estoy para hablarte de cómo los riesgos psicosociales afectan el entorno de trabajo de personas como nosotros. Aquí, documentaré los factores y causas que influyen en nuestra experiencia.
¿Qué encontrarás en este espacio?
Un artículo al mes donde comparto lo que he vivido, análisis de investigaciones y recursos prácticos.
Y un audio mensual para conectar contigo de una forma más personal.
Estar bien y sentirse bien en el trabajo debería ser la norma. No un mero trámite.
Si buscas un camino para transformar esa sensibilidad en tu mayor fortaleza y encontrar tu equilibrio bajo presión, te invito a unirte a esta comunidad.
